Foro: Nueva Ley Migratoria con enfoque en Derechos Humanos.

El próximo lunes 11 de diciembre, a las 16 horas, se realizará en la Sala Enrique Sazié, de la Casa Central de la U. de Chile, el foro “Nueva ley migratoria con enfoque de Derechos Humanos”.

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos y del Día Internacional del Migrante, la Universidad de Chile, a partir de su Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones y de su Cátedra de Derechos Humanos, en conjunto al Movimiento de Acción Migrante, convocan al foro “Nueva Ley Migratoria con enfoque en Derechos Humanos”.

La actividad, abierta a todo público, contará con la participacón de Pablo Ceriani, Vicepresidente del Comité de Naciones Unidas para la Protección de los Derechos de todos los Trabajadores Migrantes y de sus Familiares.

Junto al académico argentino participarán María Emilia Tijoux, coordinadora académica de la Cátedra de Racismos y Migraciones (en tramitación); Luis Eduardo Thayer, presidente del Consejo Consultivo Nacional de Migraciones y Francisco Jara, abogado de Derechos Humanos.

Datología
Qué: Foro: Nueva Ley Migratoria con enfoque en Derechos Humanos.
Cuándo: Lunes 11 de diciembre.
Horario: 16 horas.
Dónde: Sala Enrique Sazié, Casa Central U. de Chile, Av. Bernardo Bernardo O’Higgins 1058.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *