Club Subterráneo suma a vocalista de Kinky a tocar con Dj locales.

El próximo 8 de diciembre, Gil Cerezo, vocalista de Kinky, estará presentándose en Santiago, en el contexto de la Fiesta Cordillera, desde las 20 horas en Club Subterráneo.

Ésta es la primera oportunidad en que visita Chile y mostrará parte de su trabajo como DJ junto a otros invitados, sin embargo comentó que este es un pequeño adelanto de lo que podría ser una probable visita de Kinky a nuestro país en 2018.

¿Quiénes son Kinky?
Son una banda mexicana, que surgió en el año 2000 y que desde sus primeras presentaciones se convirtió en un referente de la música electrónica a nivel internacional, contando discos que se han editado en México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y España.

La banda, que mezcla la música electrónica con el funk y el rock, actualmente se encuentra promocionando el disco Nada vale más que tú.

La banda formada por Gil Cerezo (vocalista), Ulises Lozano “El Licenciado” (teclas), Omar Góngora (tambores), Carlos Cháirez (guitarra) y Cesar Pliego Villarreal “Polvorita” (bajo) cuenta con más de 16 años de carrera en los que se ha presentado en México, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Asia y Australia.

En febrero del 2017, participaron en el evento “Juan Gabriel Eternamente”, concierto homenaje al cantautor mexicano, junto a otros artistas como Andrea Bocceli y Juanes, entre otros. Han sido invitados especiales de artistas internacionales de la talla de The Flaming Lips, Cake, Modest Mouse, De La Soul, Shakira, Los Lonely Boys, Beck, Norah Jones y Vasco Rossi. También se ha presentado en legendarios programas de la televisión estadounidense como David Letterman, Jimmy Kimmel, Craig Ferguson Show y MTV VMA´s.

Dentro de sus premios y nominaciones se pueden mencionar: Ganador del Grammy© en la categoría de Ingeniería Musical, nominación al Grammy© como Mejor Grupo Latino de Rock, 10 nominaciones al Grammy Latino, 6 nominaciones a los MTV Video Music Awards, 2 nominaciones a los Millennial Awards (MTVLA) y una nominación a los MTV EMA.

Datología
Qué: Gil Cerezo, vocalista de Kinky, disjoqueara en Club Subterráneo. Orrego Luco 46, providencia.
Cuándo: viernes 8 de diciembre.
Horario: 20 horas.
Entradas: Passline

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *