Nueva Terraza de Los Trapenses.

Con más de 600 metros cuadrados, ésta promete ser una de las terrazas más top y onderas de la ciudad. Se trata de la nueva Terraza del Paseo Los Trapenses, recién inaugurada en los altos de Lo Barnechea, donde una barra de coctelería fresca, un pool itinerante de food-trucks y entretenidas tiendas, dan la bienvenida a la temporada de calor.

Emplazado en el tradicional Mall Paseo Los Trapenses, esta terraza cuenta con espacios amplios diseñados para disfrutar los mejores sunset de Santiago, al ritmo de buena música, comida y tragos refrescantes. Aquí nada se ha dejado al azar y quienes quieran ir en familia a almorzar, también cuentan con una zona especialmente pensada para los niños, con juegos y entretenciones para ellos, en Cachipún.

¿Qué probar?
La apuesta culinaria de esta Terraza se basa en food-trucks itinerantes, como: Cool Crêpes(crêpes dulces y saladas), El Burro Chingón (fajitas y quesadillas), y los helados de Moritz.

¿Qué tomar?
Una gran barra da la bienvenida a quienes visiten la Terraza del Paseo Los Trapenses, donde se puede disfrutar de tragos refrescantes, como mojitos de diferentes sabores, daiquiris, y una amplia gama de cervezas, espumantes y vinos, entre otros tragos. Quienes quieran compartir, pueden optar por una jarra de sangría refrescante.

Desde diciembre, habrá sunsets con dj’s y mixólogos, para que los visitantes disfruten la tarde..

El proyecto contempla además, la pronta apertura de un boulevard de belleza, diseño y decoración, con una selección de interesantes exponentes, como: Nina Herrera, Papelaria, Arte Court, Pasión por el Bordado, y los productos de belleza responsable de Majen.

Datología
Qué: Nueva Terraza Los Trapenses.
Dónde: Av. Camino Los Trapenses 3515, nivel Terraza, Mall Paseo Los Trapenses, Lo Barnechea.
Cuándo: De jueves a domingo.
Horario: Desde las 11:00 horas y hasta las 00:00 am.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *