Concierto de fin de año Camerata de Derecho, dirigidos por Igor Osses.

El próximo martes 5 de diciembre a las 19 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, se realizará el concierto de fin de año de la Camerata de Derecho, bajo la dirección de Igor Osses.

Donde se tocará el concierto para violín no. 5 “turco” La Mayor (W.A.Mozart), solista Igor Osses L. y la sinfonía no. 1 en Do Mayor (L. Van Beethoven).

Sobre Igor Osses.
Violinista y profesor de violín y viola. Estudió en la Pontificia Universidad Católica de Chile y actualmente es alumno del eximio violinista Sergio Prieto como alumno particular.

Ha participado en orquestas juveniles desde los 15 años, desarrollándose como capo de viola, violín II y concertino en muchas de ellas.

Posee una vasta experiencia como profesor, labor que ejerce hace ocho años. En la actualidad se desempeña como profesor en orquestas juveniles tales como la Orquesta de Peñalolén en calidad de concertino, Orquesta de La Florida y la Orquesta de Illapel, al mismo tiempo es concertino-conductor en la Camerata de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Datología
Qué: Concierto de la Camerata de derecho con la dirección de Igor Osses.
Cuándo: Martes 5 de diciembre.
Horario: 19 horas.
Dónde: Aula Magna de la Facultad de Derecho, Pio Nono 1, piso 1, Providencia.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *