Triatlon Piedra Roja 2017.

650 competidores ya están inscritos para esta Triatlon Piedra Roja 2017, que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de diciembre.

La competencia se realizará en la laguna de Piedra Roja, en la que se espera lleguen triatletas de todo Chile, y que disfruten las ventajas deportivas que ofrece este icónico lugar de Santiago. Este evento es abierto al público y se transforma en un panorama para los amantes de la vida outdoor. Polo Ramírez, Francini Amaral, Germán Scheissler y Claudio Bustíos son algunos de los competidores confirmados.

Tras una exitosa edición 2016, el Triatlón Land Rover Cannondale vuelve con todo, en un escenario conocido y querido por los expertos de la especialidad, quienes además disfrutan de la masividad de público que llega hasta el lugar para alentar y presenciar una competencia de primer nivel.

Los deportistas podrán optar entre tres modalidades; Distancia Larga, donde habrá que cumplir 1.600 metros de nado, 64k de bicicleta y 16k de trote. La segunda es Sprint con 750 metros en natación, 20k en ciclismo y 5k de trote. Y, la última, postas para ambas distancias, donde deberán juntarse en equipos de a tres y cada integrante cumplirá una etapa.

José Tomás Larraín, productor general de la carrera aseguró que “tuvimos una gran aceptación el año pasado y se superaron las expectativas en cuanto a cantidad de competidores. Este año esperamos alcanzar a más personas y mantener el alto nivel de participantes que hubo. Muchos nos comentaron que es una excelente previa para el Ironman 70.3 de Pucón, así que los esperamos este año nuevamente”.

Sobre las ventajas de organizar un triatlón en Piedra Roja, señaló que “acá vienen mucho a entrenar, por lo que conocen muy bien el sector. Además como está en Santiago llegan familias completas a presenciar la competencia y eso genera un ambiente muy rico. Lo último es que este escenario tiene un historial importante en cuanto a triatlones así que agradecen mucho que se realice este evento”, cerró Larraín.

Datologia
Qué: Triatlón Piedra Roja 2017.
Cuándo: 3 de diciembre.
Dónde: Junto a la laguna Piedra roja, ubicada en Chicureo.
Inscripciones: pvega@quorumcomunicaciones.cl
Fono: 22291886 -0978978916
Link: www.piedraroja.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *