Temporada de Festivales Diving 2017 – 2018 en Concepción.

Este sábado 2 de diciembre desde el medio día podrás disfrutar nuevamente del “Festival Diving”, un espectáculo musical al aire libre y con entrada liberada para todo público, que se desarrolla en la ciudad de Concepción, 8º región.

La Temporada de Festivales Diving 2017-2018 continúa su trabajo de resignificar y fomentar el uso de espacios de valor patrimonial y ambiental a través de la música electrónica.

En pleno centro de Concepción y frente al cuerpo verde más grande de la ciudad, se encuentran las ruinas del antiguo Teatro Enrique Molina, una de las edificaciones íconos de la cultural local y que tras dos terremotos y la eterna espera de su reapertura, se abre a la comunidad para inaugurar un nuevo ciclo de conciertos al aire libre a cargo de Diving.

El grupo de productores, que ya se ha situado y dinamizado escena con sus Diving Sessions, invita a disfrutar de esta primera jornada musical al aire libre y abierta a todo público.

Para esta ocasión la parrilla programática musical cuenta con: Cantáreman, Daniel Jeffs, los Dj Alonso Alonso, Franco Saini, Palm Era, Unknown Dancer.

Y para los que gustan de trasnochar, la fiesta continua en el Centro Cultural Namuntu (Ejército 434) con Onlyone y los Dj johano, Pablo Andrade y Franco Saini. Apoya la Municipalidad de Concepción.

Datología
Qué: Temporada de Festivales Diving 2017-2018.
Cuándo: sábado 02 de diciembre.
Horario: Desde el medio día.
Dónde: En las ruinas del antiguo Teatro Enrique Molina. Para la noche Centro Cultural Namuntu, Ejército 434.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *