“Floreciente”: el disco de Karen Rodena.

El miércoles 13 de diciembre a las 20.30 hrs. es la fecha elegida por Karen Rodenas para realizar el lanzamiento de su carrera como solista con un recital íntimo en La Casa Italia, ubicada en Tegualda 1584, Barrio Italia.

En la oportunidad, lanzará su single Floreciente, del que será exhibido por primera vez su videoclip y, donde además, compartirá escenario con la cantante nacional Celeste Shaw.

Karen Rodenas estrena un proyecto solista de jazz y pop latino que -desde la fusión de ambos géneros- propone refrescar los sonidos de siempre y presentarlos con nuevas formas, a través de una combinación de técnicas clásicas con tendencias y temáticas contemporáneas.

El scat -forma de improvisación propia del jazz- es uno de los sellos distintivos de su trabajo; técnica en la que además Karen ha sido pionera en diferentes escenarios en Chile.

Su trayectoria cuenta con dos discos de interpretación y más de 10 años en los escenarios, en los que ha compartido juntos a destacados exponentes jazzísticos como Moncho Romero, Giovanni Cultrera, Pancho Aranda y Daniel Lencina; tras lo cual propone un vuelco en su carrera profesional dando a conocer por primera vez sus composiciones.

Datologia
Qué: Karen Rodenas, lanza disco y video clip.
Cuándo: 13 de diciembre.
Dónde: La Casa Italia, ubicada en Tegualda 1584, Barrio Italia.
Horario: 20:30 horas.
Entradas: contactokarenrodenas@gmail.com o en la puerta el día del evento. Tiene un valor de $5.000 (Incluye una copa de vino). Estudiantes de Projazz 2X1 (mostrando su credencial).

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *