Chico & Obligados: “O te da miedo” lanzan nuevo single.

El próximo jueves 23 de noviembre la banda de Chicho Ramírez Los Chicho & Obligados, lanzan su nuevo álbum “Hay un punto”, con el single “O te da miedo”, además de ocho excelentes temas. La cita será en Terrazas del Arrayán y hasta las 23 horas la entrada será liberada.

Los que asistan al concierto de “Chicho & Obligados”, tendrán el placer de escuchar ocho excelentes temas, del disco “Hay un punto”. Además que el evento contará con la presencia de Adriana Barrientos, quien protagonizó el video clip del sencillo promocional “O te da miedo”.

Sobre Chicho & Obligados.
Chicho & Obligados es una banda de rock/pop formada el 2013 por amantes de la música en Santiago de Chile. Compuesto por Chicho, líder y vocalista de la agrupación, también integrada por Juano (lead guitar), Calobal (2ª guitarra), Espina (teclados), Alex (batería) y Felipe (bajo y coaching de la banda).

Con fuertes influencias de bandas latinas como Soda Stereo, Los Prisioneros, Mecánica Popular, entre otras del idioma anglo, como The Strokes, Guns n Roses, Muse, y tantas más; se les pudo ver durante el 2014 en diversos bares capitalinos y eventos privados haciendo covers y emulando sus sonidos. Luego vendría el momento en que Chicho comenzó a componer sus propias canciones junto al coaching y bajista de la banda, Felipe Constanzo.

En concierto.
Luego del éxito de difusión de sus dos primeros singles “Modo Avión” y “Tú eres mi verdad”, La Banda liderada por Chicho Ramírez estrena su nuevo álbum, el que incluye 8 excelentes temas; la producción se titula: “Hay un Punto”.

Además de interpretar algunas de las canciones de este nuevo disco y estrenar el nuevo video clip, también será la ocasión de recordar los buenos momentos que dejó su álbum debut “Cálmate”, con el que consiguieron buenas críticas y los ubicó dentro de la escena emergente del rock chileno. Para finalizar la jornada, habrá una fiesta post show para celebrar.

Sobre Terrazas del Arrayan.
Terraza del Arrayan es un espectacular Centro de Eventos multipropósito. Ideal para eventos corporativos, lanzamiento de productos, capacitaciones, congresos y todo tipo de eventos. Contamos con el mejor equipo para ofrecer un gran servicio de acuerdo a sus necesidades específicas.​
Nuestro Centro de Eventos cuenta con 1200 m2 de planta libre en sus más de 1.000 m2 en dos diferentes niveles, lo que permite a las productoras desarrollar todo tipo de ideas en la creación de sus eventos.

Datologia
Qué: Concierto Chicho & Obligados.
Cuándo: Jueves 23 de noviembre.
Horario: Desde las 22 horas.
Dónde: Terrazas del Arrayan, Av. Las Condes 14950 Lo Barnechea.
Celular contacto: +56965076873

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *