Feria del Sánguche: cuatro días sabrosotes.

No se haga el patijunti, ni el light, menos los a dieta, porque el que no ha comido pan, con algo dentro, denominado “sánguche”, más que tirar la primera piedra, que salte con ella y se vaya a otra parte.

Quédense los que aman el pan, sea integral, harina de trigo, marraqueta, hallulla, al que va en la versión me cuido pero como cual chancho y lo quiere en pan árabe, pita, que no tiene miga entonces póngale tres veces más de relleno. Que me gusta el sánguche que parezca completo, que encontré en el súper el pan de campo, grande, migoso, de cáscara crujiente y lo hice la razón de mi vida, cuando ando en versión dieta le saco la miga, cuando no me lo como todo, todito.

Si usted es de esos y esas, es decir, de los nuestros, de los que antes de pensar en asistir a la “Feria del sánguche” ya está comiéndose uno….. Le contamos que se viene con todo, la séptima versión.

Parque Araucano, del 23 al 26 de noviembre, aire libre que con este calor se agradece, parque, cervezas heladitas para la calore, para saciar ese fuego interno que recorre la garganta, la posibilidad de salir en familia, en patota de amigos y amigas, con la vecina, solo, acompañad@.

En la versión 2017 de la Feria del Sánguche, el que no va se la pierde y no sabe cómo se la pierde. Porque además este año se sumarán las clases de cocina, risas, sin servilleta y los mejores stand de sangucherias con delicias únicas, en la más #nostalgiadelsanguche #porsiempre

Del menú.
Si vas podrás admirar y degustar sánguches, tapaditos, tostadas, prensado, solo o con mantequilla, etc., Échele imaginación y piense en el Barros Luco, el Jarpa, el aliado, el sellado, el churrasco, el ave palta, pimentón. En pan miga, sin ella, triangular, redondo. La gracia es aprender a comerlo sin cubiertos, sin servilletas, sin el platito.

No olvides que además “Feria del sánguche”, tendrá el mercadito especial donde los emprendedores podrán dar a conocer sus trabajos al mismo tiempo que vender sus productos.

Datologia
Qué: Feria del Sánguche.
Cuándo: Del 23 al 26 de noviembre.
Dónde: Parque Araucano.
Horario: desde las 11 am hasta las 21 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *