Consuelo Holzapfel: “Su último vals”.

Con un electo de 21 personas sobre el escenario, el montaje se centra en la adversidad a la que es sometido el amor de dos hombres, esa es la historia que “Su último vals” cuenta, obra que se está presentando hasta el 16 de noviembre en el Teatro Oriente.

La danza, el teatro y la música se reúnen en “Su Último Vals”, pieza protagonizada por la destacada actriz Consuelo Holzapfel, la cantante Francisca Sfeir y el dúo de bailarines Flavio y Nicolás.

Sinopsis.
“El Último Vals” presenta una historia de amor imposible, en la que dos hombres por mucho que se amen no pueden estar juntos, debido a que la madre de uno de ellos, movida por sus prejuicios, está dispuesta a todo para interponerse en esta relación.

El montaje se centra en las miserias y alegrías de sus personajes, que finalmente podrían interpretar la historia de vida de cualquiera. Un oscuro secreto que es revelado, la lucha por la aceptación, las decisiones erradas, el dolor del amor y el recuerdo, son presentados por sus protagonistas en este contemporáneo espectáculo.

La idea original y la dirección está a cargo de quienes lideran el elenco: Flavio y Nicolás González. En la dirección musical, en tanto está Pablo Ubiergo y la dirección teatral es realizada por Felipe Espinoza con el guión de Raúl Salazar, ambos también a cargo de la dirección actoral.

Datologia
Qué: “Su último vals”.
Cuándo: hasta el 16 de noviembre.
Dónde: Teatro Oriente, Pedro de Valdivia 99, Providencia.
Horario: 21 horas.
Entradas: Sistema Puntoticket y boletería del Teatro.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *