Ecoferia: De Comité de Medio Ambiente de Villa Santa Elena en Macul.

El próximo sábado 11 de noviembre asiste a la Ecoferia, organizada por el Comité de Medio Ambiente Villa Santa Elena en Macul.

La actividad se realizará en el Centro del Cuidado del Medio Ambiente de la Villa Santa Elena ubicada en Mauricio Rugendas 2153, Macul, a pasos de la estación metro Pedrero, desde las 15 horas.

Para toda la comunidad comprometida con Ecobarrio Villa Santa Elena es una gran alegría celebrar la 6ª versión de nuestra Ecoferia, evento que año a año reune a diferentes expositores vinculados a la cultura sustentable.

¿Qué es la EcoFeria?
La EcoFeria es una actividad sin fines de lucro que se realiza anualmente y ofrece un espacio de exhibición de iniciativas, productos y servicios ligados a cuidar el medio ambiente, alimentación sana y buen vivir.

Aprovecha este espacio único. Te esperamos junto a tu familia y amistades.

En la versión, podrás conocer lo necesarias que son las lombrices en los procesos de descomposición de material orgánico y de fabricación de nutrientes para la tierra.

“Ecoferia”, contará con más de 40 stands ofreciendo un espacio de exhibición de iniciativas, productos y servicios ligados a cuidar el medio ambiente, alimentación sana y buen vivir.

El foco estará puesto en un hogar ecológico en familia, a fin de ayudarle a toda la comunidad a conocer más productos y servicios que sean amigables con el medio ambiente.

Productos y servicios de nuestros stands:
Lombricultura, huertos urbanos, reciclaje orgánico, invernaderos, compost, insumos para huertas ecológicas, muebles con material reutilizado, alforjas, bolsos para bicicletas, biomagnetismo, fitness vegano, nutrición vegana, masajes, cremas, jabones, productos de limpieza, cepillos de bambú, esponjas vegetales, vajilla de cáscara de arroz.

Nos acompañará también TedoyRopa promoviendo con su Ecolgador el consumo colaborativo Esperamos a todos los que quieran vestirse de manera gratuita y a los que quieran desprenderse de eso que tienen en sus closets y ya no ocupan compartiéndolo con los demás sin ninguna venta ni trueque de por medio.

Se realizará jornada de adopción canina por Vidanimal. En la música estará Baruk Adonai, también habrá show de Títere, teatro musical, cuenta cuentos.

Esta actividad es apoyada por la Ilustre Municipalidad de Macul, Ministerio del Medio Ambiente, la Oficina de Sustentabilidad UC, Cabala Producción Audiovisual, Innovación Urbana,

Datologia
Qué: Ecoferia.
Cuándo: sábado 11 de noviembre.
Horario: desde las 15 horas.
Dónde: Centro del Cuidado del Medio Ambiente de la Villa Santa Elena ubicada en Mauricio Rugendas 2153, Macul, a pasos de la estación metro Pedrero.
Contacto: ecobarrio.villasantaelena@gmail.com
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *