Feria Mujer 2017.

Entre el 10 y el 12 de noviembre se realizará “Feria Mujer 2017”. Una experiencia única donde podrás enterarte de las últimas tendencias de la temporada en belleza, wellness, moda y mucho más ¡Todo en un solo lugar. Podrás asistir a clases de aeroyoga, pilates, talleres y charlas temáticas.

Un respiro en plena ciudad para compartir con amigas o en familia, es la invitación que hace Feria Mujer 2017, que este año trae 4.000 metros cuadrados especialmente dedicados a la mujer actual, donde más de 100 stand entregarán un momento de relajo y diversión.

Estaciones de Make up, cuidados capilares, estética, moda, belleza integral, acompañado de lanzamientos de nuevos productos, serán algunas de las novedades que presentarán expositores nacionales e internacionales en la oportunidad.

Como si esto fuera poco, los más de 14 mil visitantes que espera recibir Feria Mujer 2017, a lo largo de sus 3 días, podrán disfrutar de innovadoras actividades como; clases de aeroyoga y pilates al aire libre, charlas de salud dictadas por la Clínica de la Universidad de Los Andes, masterclass de maquillaje y muchas sorpresas más que se desarrollarán en un entorno natural privilegiado como lo es el Parque Santa Rosa de Apoquindo.
Además, de los 100 stand, la Feria contará con un patio de comidas con una variada oferta gastronómica, ideal para tomar un descanso y disfrutar de las distintas opciones culinarias.

Datologia
Qué: Feria Mujer 2017.
Cuándo: Del 10 al 12 de noviembre.
Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.
Horarios: Desde las 10 hasta las 21 horas.
Valor entrada: $7.000 por persona / $1.000 quienes lleguen en bicicleta
Descuentos: 30% de descuento presentando tarjeta vigente Club La Tercera – 30% de descuento clientes Mundo Sobara – 2X1 vecinos de Las Condes – 250 Estacionamientos disponibles.
Estacioonamientos: cercanos en Mall Plaza Los Dominicos

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *