Fauna Primavera 2017.

El sábado 11 de noviembre se realizará en Espacio Broadway, el festival de música independiente en Chile, Fauna Primavera y se prepara con todo para recibir a los miles de fanáticos de la música que podrán disfrutar un cartel de primer nivel, con más de 14 horas ininterrumpidas de música y la presentación de 25 artistas en vivo.

Dentro del nutrido cartel anunciado para este año, un imperdible es el contenido que se podrá vivir en el escenario curado por Red Bull Music Academy, que por tercera año consecutivo ofrecerá una selección de artistas que han sido parte de la Academia y que permanentemente están llevando un paso más allá su talento musical.

Programación.
13:00 horas – DJ nacional Atenea.
Quien por más de una década, ha movido las pistas de baile chilenas con una mezcla de diversos estilos, en los que predomina el hip-hop.

14:45 hrs – Algodón Egipcio.
El venezolano radicado en México, seudónimo con el que Exequiel “Cheky” Bertho mezcla la electrónica con ritmos caribeños y africanos.

15:45 hrs – White Sample.
El proyecto del músico electrónico Ignacio Cuevas, que se presenta como un híbrido entre Techno, Glitch y Ambient.

A continuación se presenta Nova Materia, el proyecto de los líderes de Pánico Carolina Chaspoul y Eddie Pistolas, que junta la electrónica guitarras, muchas máquinas e instrumentación análoga; quienes dejarán el escenario para dar paso al estadounidense Dam-Funk, uno de los hombres más destacados del sello Stones Throw y que ha conquistado el mundo con su funk, G y R&B.

La jornada culminará con la presentación de Matías Aguayo & The Desdemonas, el nuevo y ambicioso proyecto del reconocido productor chileno, que se presenta en formato banda que incluye al pianista alemán Henning Specht, el guitarrista colombiano Gregorio Gómez y el baterista italiano Matteo Scrimali; dando paso finalmente a las 22:00 hrs., a Discwoman, el colectivo de y agencia de DJ’s neoyorquino, considerado por la revista Forbes, como las salvadoras de la escena de toda la costa este de Estados Unidos.

Con todos estos proyectos destacados, la propuesta del escenario que contó con la curatoría de Red Bull Music Academy, se transforma en un imperdible para todos los que buscan conocer propuestas musicales novedosas de la escena underground chilena y extranjera.

Sobre Red Bull Music Academy
Red Bull Music Academy es una iniciativa que se lleva a cabo desde 1998 y en la que creadores musicales de todo el mundo, son seleccionados para reunirse durante un par de semanas en alguna ciudad y dar rienda suelta a su creatividad.

La Academia ofrece la posibilidad de estar rodeado de los mejores artistas internacionales, consagrados de la escena musical independiente, quienes ofrecen charlas y talleres. Una experiencia de la que, cualquier persona vinculada con la música (productor, Dj, músico o cantante), sueña con ser parte. Con la finalidad de acercar a más músicos a vivir esta experiencia, la Academia realiza versiones más pequeñas y focalizadas, en diferentes ciudades del mundo.

Tras su paso por Tokyo, Nueva York, Melbourne, Ciudad del Cabo, Paris, São Paulo y Montreal en 2016, la Red Bull Music Academy vuelve a Berlín, para tener lugar entre el 8 de septiembre y el 12 de octubre de 2018.

Datologia
Qué: Fauna Primavera.
Cuando: 11 de noviembre.
Horario: Desde las 13:00 horas.
Dónde: Espacio Brodway, Ruta 68 S/N, Pudahuel.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *