Curso de técnica fotográfica avanzada.

En esta ocasión el Club de fotografía está ofreciendo el curso de “técnica fotográfica avanzada”, que será impartido los sábados 18 y 25 de noviembre, en versión intensivo de ocho horas. También hay que tener conocimientos previos.

Si estás interesado, debes escribir a info@clubdefotografia.com para que sepas de valores y cupos. El curso otorga certificado.

Sobre el curso.
Este curso tiene como objetivo que el alumno comprenda los elementos más complejos de la técnica, con el fin de que éste pueda maximizar la calidad en sus fotografías al momento de la captura. Al mismo tiempo, se le entregan los conocimientos esenciales de la iluminación artificial.

Requisitos.
Se debe tener una cámara digital que permita un modo manual, idealmente una de lente intercambiable.

Se deben tener conocimientos básicos/intermedios de Técnica Fotográfica: exposición, longitud focal, apertura, tiempo de exposición, ISO, modos de disparo, compensación de la exposición, balance de blanco, modos de medición, histograma y enfoque; o bien, haber hecho el Curso Intensivo de Técnica Fotográfica.

Sobre Club de fotografía.
El Club de Fotografía fue creado desde la pasión de enseñar fotografía y formar una maravillosa comunidad fotográfica. La enseñanza parte desde cero y se transmite de forma rápida y didáctica, con una metodología intensiva y al mismo tiempo, clara y precisa. Una apuesta diferente e innovadora, con clases teóricas en el aula y salidas periódicas e ilimitadas a terreno con el fin de poner en práctica lo aprendido y mejorar de forma continua.

Los cursos de técnica y composición terminan con una salida fotográfica. Luego, el alumno pasa a formar parte del Club y puede continuar asistiendo a todas las siguientes salidas fotográficas programadas domingo por medio.

El Club está orientado a fotógrafos aficionados de todas las edades que deseen aprender fotografía de forma rápida; del punto de vista de la técnica, composición, lenguaje visual y revelado digital.

Programa del curso.
Funcionamiento del Sensor
Histograma RGB
Análisis del Ruido
Factor de Recorte
Análisis de la Profundidad de Campo
Deformación por Longitud focal
Propiedades de la Luz
Análisis de la Calidad Óptica de los Lentes
Aberración Cromática, Distorsión y Difracción
Punto Dulce del Lente
Hiperfocal
Rango Dinámico
Técnica HDR
Bracketing u Horquillado
Relación Focal y Número f
Pasos de Luz
Funcionamiento del Obturador
Velocidad de Sincronización
Funcionamiento del Flash
Reflectores y Difusores
Filtros: UV, ND, Polarizado
Técnicas de Estabilidad
Maximizando la Nitidez
Bracketing de Enfoque
Cuidado de la cámara

Modalidad del curso.
El curso se realiza en una sala de clases bien acondicionada. A mitad de jornada se hace un coffee break. Después de cada clase se le entrega al alumno una serie de ejercicios, apuntes y la presentación del curso. Al final del curso se realiza una salida a terreno que dura 3 horas.

¿Quién lo imparte?
Profesor Felipe Castro Núñez
Docente y Fotógrafo con 8 años de experiencia. Diplomado en Fotografía en la Escuela de Arte de la Universidad Finis Terrae. Ingeniero Civil Electrónico y Licenciado en Ciencias de la Universidad Mayo

Datologia
Qué: Curso de técnica fotográfica avanzada.
Cuándo: Sábado 18 y 25 de noviembre – 15:00 a 19:00 horas.
Reserva: info@clubdefotografia.com
Duración: 8 horas
Valor: $60.000
Conocimientos previos:
Certificado:
Dirección: Eulogia Sánchez 65, Providencia, Chile
Celular: +56974577705

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *