“La vergüenza de la familia”, en San Ginés.

A partir de este viernes 3 de noviembre podrás disfrutar de “La vergüenza de la familia”, obra escrita y diriga por Felipe Vergara, la cual se enmarca dentro del nuevo concepto de hacer teatro, donde el espectador no solo es un mero contemplador de situaciones, sino que también puede interactuar.

Sobre la obra.
En un concepto distinto de hacer teatro, Felipe Vergara, se interna en lo que se conoce como la dinámica de teatro y conversaciones, interacciones. El publico ya no como simples espectadores, sino que invitados a este cumpleaños que Rita ha organizado.

“La vergüenza de la familia”, es una obra intimista podríamos llamarla ya que en la sala solo caben 20 espectadores, que en realidad son los invitados, junto a los parientes de Rita, a celebrar su cumpleaños. En ese ambiente los nosotros espectadores invitados, iremos enterándonos de un cuanto hay sobre la familia de esta particular cumpleañera, invitados y familiares.

Sorpresas y secretos serán los ingredientes principales que se llevaran los espectadores al conocer lo más profundo de Rita y la verdad que le escondió a todos durante muchos años.

Sinopsis.
Ad portas de cumplir 70 años, Rita decide tirar la casa por la ventana y modernizarse. Para hacer ambas cosas invita a sus mejores amigos de Facebook para celebrar, en una interminable tarde de alcohol y festejo, sus siete décadas.

Sin embargo, Rita no sabía que esa tarde de excesos terminaría por revelar dos de sus secretos mejor guardados: Quien fue su eterno amante y más importante aún, su hija fue producto de esa relación.

Protagonizada por la destacada actriz nacional Grimanesa Jiménez (ganadora del premio CLAP AWARDS como “Mejor actriz de teatro 2016”) y Lorena Faúndez. Escrita y dirigida por Felipe Vergara.

Datologia
Qué: “La Vergüenza de la familia” obra de teatro.
Dónde: Teatro San Ginés, Sala 2, Mallinkrodt 112, Bellavista.
Horario: Todos los viernes y sábado de noviembre a las 21:00 hrs
Valores: $10.500 General – $8.500 Tercera edad – $6500 Estudiantes

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *