Dolorio & Los Tunantes estrenan Muerte es Mentira: PhD. en Cretinaje.

¿Qué pasa si te digo que Elvis no está muerto? que lo han visto atendiendo la caja de un supermercado en Alabama. Que Michael tiene un pequeño rancho de ponys en Canadá y Marilyn da clases de canto a señoras jubiladas en Nuevo México. ¿Qué pasa si te digo que la muerte es mentira?

Para celebrar la mentira después de la muerte, Dolorio & Los Tunantes han programado el lanzamiento en vivo de su nuevo EP este 31 de Octubre en Bar Radicales desde las 23:00 hrs. donde estarán acompañados por Los Bárbara Blade abriendo la noche y un post bailable con DJ David Ghetto y MerciMerci.

No soy el único. Dolorio & Los Tunantes, cultores eximios del ritmo bailable y peligroso, lo declararon hace tiempo en una pared de Estación Central.

Con pintura blanca la frase “Muerte es Mentira”, título de su nuevo EP, sostiene una casa al borde del colapso. Toda Muerte es Mentira y los Tunantes seguirán eternamente al ritmo bailable peligroso, al igual que los personajes de la portada del disco —manufacturada perfectamente por Jorge Catoni—, quienes gozan inadvertidamente de la posibilidad de caer.

La esperada nueva entrega de Dolorio & Los Tunantes, sucesor de su split con Columpios al Suelo; Gritos y Susurros, viene a calmar la ansiedad de sus seguidores en 5 tracks originales más su rendición de “Los Adolescentes” de los también locales Dënver.

Este nuevo EP es la primera publicación que la banda hace a través de su sello Fisura en conjunto con Cazador, con quienes colaboran desde la reapertura de la casa discográfica que también acoge a Los Bárbara Blade, Tus Amigos Nuevos y Bronko Yotte entre otros.

Muerte es mentira fue grabado en Estudios del Sur por Andrés Montero y Estudio Niebla por Martín Pérez (Sin Órbita, Melié) quien además estuvo a cargo de la mezcla.

Finalmente la masterización viajó desde Barcelona y estuvo en manos de Milo Gomberoff de Familea Miranda, volviéndolo un registro fiel de la vitalidad presentada en vivo por la banda.

Datologia
Qué: Dolorio & Los Tunantes estrenan “Muerte es Mentira” PhD en Cretinaje.
Cuándo: 31 de octubre.
Donde: Bar Radicales, Monjitas 578, Santiago
Horario: 23:00 horas.

También te puede gustar...

1 Respuesta

  1. Sara dijo:

    Exelente tu lugar !!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *