Moral Distraída en el Teatro Caupolicán.

El sábado 11 de noviembre el Teatro Caupolicán recibirá a una de las bandas revelación del último tiempo. Moral Distraída, compuesta por 10 jóvenes músicos, que desde hace un tiempo han renovado la escena musical chilena con sus temas llenos de energía y vida, que están cautivado a todos los jóvenes.

Su último sencillo “Probarlo todo”, que ya está sonando en las radios, cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Spotify.

Éste y el resto de los temas que componen su próximo disco, serán parte de la presentación que Moral Distraída realizará en el Caupolicán, en el show más grande y extenso de su carrera.

Junto con las antiguas y nuevas canciones, la agrupación de flow latino tiene preparado una espectacular puesta en escena que incluye material audiovisual y la presencia de algunos amigos sobre el escenario.

Sin dudas una noche que promete el color, sabor y ritmo que los caracteriza.

La historia.
Con 7 años de trayectoria, Moral Distraída ha logrado consolidar una propuesta artística única y versátil de la mano de líricas que dan voz a una generación despojada de las ataduras y prejuicios de antaño que vive sus tiempos con soltura y actitud.

Por estos días, este colectivo de músicos, prepara lo que será su segundo disco de estudio, que además de “Probarlo todo” incluirá su nuevo single llamado “Canción bonita”, que será lanzado a través de las plataformas de música digitales el 3 de noviembre.

Datología:
Qué: Moral Distraida en concierto.
Cuándo: Sábado 11 de noviembre.
Dónde: Teatro Caupolicán.
Horario: 21 horas.
Entradas: sistema Ticketek.
Precios: (Aantes del 27/10): Cancha: $10.000 – Platea: $ 6.500 – (después del 28/10): Cancha: $12.000 – Platea: $8.000

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *