La inspiración de Darwin.

Hasta el 26 de octubre podrás disfrutar de ésta muestra, compuesta por diversas cúpulas acrílicas, que relatan la ruta que utilizó Darwin para pasar por Chile.

El famoso científico inglés llega a GAM para mostrarle al público parte de sus viajes por los mares de Chile a bordo del Beagle.

La muestra, compuesta por diversas cúpulas acrílicas, relata la ruta que utilizó Darwin para pasar por Chile (entre 1832 y 1835) y que lo llevó a recorrer desde Cabo de Hornos hasta Iquique.

Se podrá ver su encuentro con Fueguinos, la observación de volcanes, el terremoto y desastre natural en Concepción, su paso por Los Andes y también el encuentro con fauna nativa en la selva valdiviana.

La exposición acompaña al joven aventurero en algunos de los episodios clave que vivió en nuestro país, y que marcaron el pensamiento de quién se convertiría en uno de los científicos más importantes de la historia.

La exposición es organizada por Conicyt Explora RM Norte, con la colaboración del Instituto Milenio de Ecología y Biodiversidad y Centro de Ecología Aplicada y Sustentabilidad.

Datología:
Qué: Expedición de Darwin.
Dónde: BiblioGAM.
Cuándo: Hasta el 26 de octubre.
Horarios: Ma a Sá— 11 a 19 h
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *