Hoy: GO, el embajador del soul en Backstage de Patio Bellavista.

Luego de varios meses fuera de Chile, GO el embajador del soul en nuestro país regresa desde Nueva York para realizar una nueva tocata donde volverá a encantar a su público con la sensualidad y calidez del Latin Soul.

La cita, absolutamente imperdible, tendrá lugar en el pub Backstage ubicado en el Patio Bellavista hoy jueves 19 de octubre a las 22:30. Es en este escenario donde GO hará un repaso por sus antiguos discos: Diamante Romeo, La Habilidad, Nada Será Igual, Solos y además por su último proyecto llamado Dragones, que lanzó hace sólo un par de meses.

Este último proyecto está compuesto por 14 canciones e incluye entre otros temas el premiado single “Son con Soul”, que ganó un FOX MUSIC USA 2016 y “Todavía”, su primer tema en portugués grabado en Río de Janeiro con el reconocido sambeiro brasileño Wilson Das Neves, quien falleció en agosto de este año.

Como siempre, el cantante sorprenderá con una noche llena de sabor, quien acompañado de su banda prometen hacer disfrutar al público a todo ritmo esta noche del jueves.

Datologia
Lugar: Backstage
Dirección: Constitución #40 local 57 (Providencia, Patio Bellavista, Santiago)
Fecha: 19 de octubre de 2017
Hora: 22:30 horas.
Entrada: consumo mínimo $7.000 por persona.
Más información sobre GO en: www.godosdos.cl
Facebook: www.facebook.com/godosdos
Twitter: @godosdos
Instagram: @godosdosmusic

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *