Convocatoria para participar del “Encuentro Regional de Danza”

Están abiertas las postulaciones para el “Encuentro Regional de Danza”, que el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana, está invitando a participar y el que se desarrollará los días 2 y 4 de noviembre en la Casa de la Cultura Víctor Jara de la comuna de La Cisterna.

El plazo de postulación a la presente convocatoria se extenderá hasta las 23:59:00 horas del 22 de octubre de 2017. Los interesados deberán hacer efectiva su postulación enviando la documentación junto a la ficha de postulación al correo electrónico constanza.gutierrez@cultura.gob.cl .

La instancia tiene por objetivo potenciar las artes escénicas en general y la danza en particular, de manera de difundir el quehacer regional, construyendo un espacio de encuentro que permita visibilizar el trabajo de compañías, elencos y grupos de danza de la región.
Este encuentro busca generar instancias que permitan formar nuevas audiencias en torno a la danza, incentivando la posibilidad de nuevos públicos cercanos a esta disciplina.

Requisitos de postulación
1. Podrán postular elencos, compañías o grupos de danza cuyos integrantes sean chilenos o extranjeros residentes en la Región Metropolitana que habiten en cualquier comuna de la Región Metropolitana.
2. Podrán postular compañías o elencos en las siguientes categorías: de trayectoria y emergentes y/o comunales.
Ambas categorías postulantes deberán ajustarse a la ficha técnica del Centro Cultural y, además, deberán adjuntar un dossier que dé cuenta del trabajo realizado por la compañía o elenco y de la obra coreográfica con la que postula, adjuntando fotografías, links de videos, notas de prensa, documentales u otro.

Datología:
Qué: Postulaciones para el Encuentro Danza Noviembre 2017.
Cuándo: Hasta el 22 de octubre.
Correo postulaciones: constanza.gutierrez@cultura.gob.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *