Cien Entrevistas.

El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, cuenta con una colección audiovisual que reúne entrevistas de corte periodístico a cien personajes del mundo de los derechos humanos, la política, los medios de comunicación y las artes nacionales, quienes entregan sus impresiones sobre nuestra historia reciente.

Desde presidentes, hasta los más variados actores sociales, están retratados en estas piezas especialmente producidas para el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos para fines de estudio e investigación.

Proyecto Cien Entrevistas.
Bajo el manto de un proyecto, es que surgen estas “cien entrevistas”, de la colección audiovisual, que reúne entrevistas de corte periodístico a cien personajes del mundo en materias de derechos humanos.

Algunas entrevistas.
Patricio Aylwin.
“Verdad, justicia, reparación. Memorias de Presidentes” es una serie de entrevistas que realizó Marcia Scantlebury a Patricio Aylwin, Eduardo Frei, Ricardo Lagos y Michelle Bachelet para el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Estas entrevistas son parte del proyecto y son el testimonio de queines fueron protagonistas directos de la experiencia vivida en nuestro país entre el 11 de septiembre de 1973 y el 11 de marzo de 1990.

También está Viviana Díaz, Carmen Gloria Quintana, entre otros.

Datología:
Qué: “Cien entrevistas”, colección audivisual de testimonios de quienes fueron protagonistas directos de la experiencia vivida en nuestro país entre el 11 de septiembre de 1973 y el 11 de marzo de 1990.
Dónde: Museo de la Memoria y los derechos humanos, Matucana 501, Santiago.
Cuándo: Todos los días.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *