Citylab Latinoamérica presenta “(Me llamo) Sebastián”.

En espera del encuentro principal de Citylab en diciembre, el proyecto continúa sus presentaciones en distintos puntos de nuestro país con diferentes creativos.

El próximo miércoles 18 de octubre, a pocos días después de estrenar su nuevo álbum “La sombra”, el artista nacional y dueño de un gran registro vocal, (me llamo) Sebastián, será el invitado principal, que protagonizará un encuentro íntimo en Citylab Latinoamérica, para compartir su música en vivo y la historia de su último disco: “La Sombra”.

¿Qué es Citylab?
Es una plataforma de intercambio de creatividad que se realiza en varias ciudades del mundo y que nació hace 5 años en Chile.

Entre el 13 y el 15 de diciembre próximo se realizará por primera vez el encuentro a nivel latinoamericano, con creativos destacados de 8 países de la región que compartirán sus obras en actividades programadas en Santiago y Valparaíso.

(Me llamo) Sebastián es uno de los cantautores más carismáticos y teatrales del último tiempo dentro del promisorio pop hecho en Chile.

A su haber tiene 4 álbumes editados desde comienzos de esta década, alcanzando mayor notoriedad con El hambre de 2013 y luego La belleza (2015). La Sombra es ya su quinto disco, el cual contiene diez canciones entre las que incluye nuevas versiones de dos de sus hits ‘Hijos del peligro’ y ‘Las Polillas’.

Datología:
Qué: Citylab Latinoamérica presenta (me llamo) Sebastián.
Cuándo: 18 de octubre.
Horario: 19:00 a 21:00 hrs
Dónde: GAM / Sala Negra 2, Edificio B, Piso 2
Cupos limitados
Más información:
www.citylabglobal.com

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *