Curso intensivo de técnica fotográfica.

Entre el 16 y 28 de octubre, estarán impartiéndose el curso intensivo de técnicas fotográficas, en el Taller de fotografía.

Este curso tiene como objetivo el aprendizaje −desde cero− de los elementos esenciales de la técnica fotográfica. Al final del curso el alumno podrá dominar el modo manual de su cámara y tomar correctas decisiones de configuración frente a distintos escenarios posibles, ya sea retratos, paisajes, deportes, etc., o bien, ante situaciones más complejas como es el caso de un contraluz o cuando hay poca luz.

Este curso es equivalente a un básico-intermedio, en el cual usted aprenderá mucho en poco tiempo; ése es nuestro compromiso, ya que todo el contenido se explica desde cero, paso a paso y de forma muy didáctica y entretenida.

Requisitos.
No se requieren conocimientos previos de fotografía.
Tener una cámara digital que permita un modo manual (esto aparece como una letra “M” en la rueda principal). Puede ser una cámara semiprofesional, o bien, una de lente intercambiable (ideal).

Datología:
Qué: Curso intensivo de técnica fotográfica.
Cuándo: Lunes 16 y Lunes 23 Octubre, de 10:00 a 14:00 hrs. – Lunes 16, Miércoles 18 y Lunes 23 Octubre, de 19:30 a 22:10 hrs. – Sábado 21 y Sábado 28 Octubre, de 9:00 a 13:00 hrs.
Dónde: Club de fotografía, Eulogia Sánchez 65, Providencia, Chile
Celular: +56974577705
Mail: info@clubdefotografia.com
Duración: 8 horas
Valor: $50.000 $60.000
Conocimientos previos: No
Certificado:

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *