Go ¡!Fest!! en el Valle de Curacaví.

Go ¡Fest!, la feria outdoor/overland anuncia entretenidas novedades en su cuarta versión, que se realizará del 13 al 15 de octubre, en el Valle de Curacaví.

Ubicado a 40 minutos de Santiago, el Valle de Curacaví será nuevamente sede oficial de GO! Fest, Great Outdoor Festival, la instancia perfecta para excursionistas apasionados y extremos que buscan lo último en equipamiento aventura, vehículos recreacionales, experiencias y productos outdoor.

En su nueva versión, destacan los nuevos modelos de carpas de techo, implementos de pesca, una novedosa parrilla que funciona con la energía sola y lo último en equipamiento 4×4.

Chile fue elegido el mejor destino de turismo aventura en los World Travel Awards 2016, superando importantes referentes turísticos como Australia, Canadá, Ecuador, Nueva Zelanda o Tailandia; gracias a sus paisajes preciosos de Norte a Sur, áreas silvestres protegidas, y espacios con flora y fauna nativa.

Lo anterior se suma a un interés cada vez mayor de los chilenos y extranjeros por vivir en nuestro país experiencias extremas y/o recorrer distintos lugares en forma independiente y por su cuenta, para lo cual necesitan el equipamiento correcto y las herramientas necesarias para que cada peripecia sea única e inolvidable.

Atendiendo a esta necesidad, nace hace cuatro años, Great Outdoor (GO) Festival, una instancia única para los amantes del aire libre, los espacios naturales y las aventuras, que anuncia para su V versión novedosos lanzamientos.

Un panorama perfecto para personas y familias aventureras, amantes de los viajes, del estilo de vida outdoor y de gustos gourmet que buscan equiparse con productos de alta calidad, además de conocer diferentes servicios y experiencias en medio de un ambiente campestre y relajado.

Estará las últimas tendencias y ofertas de equipamiento, productos, servicios y experiencias.
Trekan el primer carro Offroad de Chile lanzará su nuevo modelo que incluye mayor espacio interior, materiales más livianos y posibilidad de elegir el color que quieras a fin de personalizar tu carro.

Además se podrán conocer la mayor variedad de carpas de techo del mercado, nuevas linternas de mano y frontales con resistencia a golpes, uso extremo y condiciones climáticas adversas, focos autónomos de larga duración, cooler herméticos que mantienen hielo hasta por siete días, lo último en Pesca con mosca/ Fly Fishing/tradicional, accesorios y equipamiento junto a ofertas de Cursos y Expediciones en la zona central y Patagonia.

Para los amantes de lo sustentable se presentará el horno solar GoSun donde se puede hornear, hervir, cocinar al vapor y freir con energía solar a más de 250 grados sin necesidad de utilizar corriente eléctrica, gas, madera o carbón y completamente trasportable. Esto y mucho más estará disponible dentro de las cientos de novedades que Go Fest tendrá.

Durante el encuentro, además habrán talleres, importantes ofertas, lanzamientos, charlas de expertos, música en vivo, zona de picnic, juegos para niños y una rica oferta gastronómica.

Datología:
Qué: Go ¡!Fest!¡ 2017.
Dónde: En el Valle de Cuaracaví en el kilómetro 32,5 de la Ruta 68
Cuándo: Del 13 al 15 de octubre
Horarios: De 10.00 am a 19.30 hrs.
Valor entradas: $3500 por persona con estacionamiento gratuito y niños hasta los 10 años con entrada liberada.
Link: www.gofest.cl
Telf: +56 9 91629739

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *