Santiago celebra bajo la misma estrella.

La popular Fonda Parque O’Higgins, bajo el lema “Santiago celebra bajo la misma estrella” estará funcionando con todo hasta el martes 19 de septiembre, en el evento habrá música en vivo, cuecódromo, cocinerías, food trucks, zona de artesanías, skate park y un área para niños.

Junto al tradicional cuecódromo, que contará con presentaciones de grupos de cueca y payadores, se encuentra el “Escenario Central”, que este año recibirá a connotados músicos nacionales: Los Jaivas, Consuelo Schuster, Aparcoa y La Sigrid Alegría, Gloria Benavides, Tommy Rey, Giolito y su Combo, Los Charros de Lumaco, son algunos de los destacados artistas que estarán presentes en el popular festejo de la ciudad de Santiago.

Javiera Parra y Ángel Parra conmemorarán el centenario de Violeta Parra con la emotiva reinterpretación del clásico álbum “Las Últimas Composiciones de Violeta Parra”.

La fonda más ecologista.
Los vasos reutizables se podrán adquirir en distintos puntos de la Fonda Parque O’Higgins).

En su versión 2017, Fonda Parque O’Higgins implementará una serie de medidas “verdes”; a los tradicionales asadores a carbón, se sumará el uso de parrillas a gas, que contaminan mucho menos, para lograr asados más sustentables.

Además, en el parque habrá basureros diferenciados para facilitar el reciclaje de desperdicios y se implementarán talleres de sustentabilidad.

Otra medida a destacar será el uso de novedosos vasos reutilizables (foto), a obtener en distintos puntos de la fondas. Fondas limpias y ordenadas ¡Santiago celebra bajo la misma estrella! (video)

Show de luces y pirotecnia.
Como parte de la conmemoración de fiestas patrias, Fonda Parque O’Higgins iluminará todas las noches los cielos del parque con vibrantes colores a más de 5 mil metros de altura. Un espectáculo de luces que se podrá ver desde distintos puntos de la ciudad de Santiago.

Asimismo, el lunes 18 de septiembre, Fonda Parque O’Higgins impactará a los asistentes con un show de fuegos artificiales como celebración del día nacional.

En cuanto a la “Zona Infantil” contará con distintas actividades para los más pequeños de la casa, juegos inflables y mecánicos, juegos tradicionales chilenos y un escenario infantil.

Fonda Parque O’Higgins estará abierta desde las 12.00 a las 02.00 horas, y el martes 19 de septiembre, desde las 12.00 a las 22.00 horas. Los tickets ya se pueden obtener a través del sistema EcoPass.

Datología:
Qué: Fonda Parque O´Higgins “Santiago celebra bajo la misma estrella”.
Cuándo: Hasta el 19 de septiembre.
Dónde: Parque O´Higgins, Avda. General Rondizzoni y Avda Manuel Antonio Matta.
Horario: Desde las 12:00 hasta las 02:00 y el martes 19 hasta las 22:00 horas.
Link: http://www.ecopass.cl/events/18-septiembre-parque-o-higgins
Valor entradas: General: $4.000
Tarjeta Club Barrio Santiago: $3.000
Niños hasta 8 años ingresan gratis.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *