Tour patrio a la Viña Miguel Torres.

Para disfrutar nuestras tradiciones, Miguel Torres Chile ha preparado un atractivo panorama para celebrar durante el mes de la patria.

Se trata de un tour que contempla un breve recorrido por el área de vinificación, la cava de barricas y el Fundo Santa Digna e incluye una exclusiva degustación de vinos La Causa, la nueva apuesta de la Familia Torres en el Valle de Itata que rescata cepas patrimoniales como Moscatel, Cinsault y País.

Para quienes quieran conocer más de nuestros rincones de Chile y su alta gastronomía, el tour ofrecerá opcionalmente un almuerzo criollo de tres tiempos en el Restaurant de Vinos Miguel Torres, el cual fue elaborado especialmente para esta ocasión por su reconocido chef Gabriel Ramos.

Historia de Viña Miguel Torres.
Con el respaldo de una historia en la cultura vitivinícola en España, Miguel Torres Chile llega en 1979 al Valle de Curicó tras la búsqueda de un nuevo destino. En este viaje, además de encontrar excelentes condiciones climáticas, la familia apuesta por innovar en la elaboración del vino incorporando cubas de acero inoxidable y roble francés.

Hoy, Miguel Torres Chile ha enfocado su compromiso en la viticultura orgánica y la certificación Fair Trade en diversos vinos. Estos avances han ayudado a ser una empresa más sostenible, pero también a llevar a cabo numerosos proyectos sustentables.

Datología:
Qué: Tour en Viña Miguel Torres, para fiestas patrias.
Cuándo: Desde ya.
Dónde: Viña Miguel Tores, Panamericana Sur Km.195. Curicó.
Valores: Tour por persona: $15.000
Opcional: Almuerzo con maridaje $32.000, sin maridaje $20.700.
Consultas y Reservas: Paula Pérez pperezc@migueltorres.cl o visitas@migueltorres.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *