Invitación acto 11 de septiembre en Casa Central U. de Chile.

El próximo lunes 11 de septiembre, cuando se conmemoran 44 años del golpe militar, el Rector de la U. de Chile, Ennio Vivaldi Véjar, y Faride Zeran, Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones, invitan a sumarse a la actividad que dicha casa de estudio realizara.

Bajo el titulo: “Crea distinciones universitarias de título póstumo y simbólico y grado académico póstumo y simbólico para ex estudiantes de la U. de Chile, y aprueba normas para su otorgamiento”, ese día se anunciará la promulgación del decreto que por primera vez la historia de la Chile, permitirá la entrega de la distinción de títulos póstumos y simbólicos, a los estudiantes que fueron ejecutados políticos y a aquellos que se convirtieron en detenidos desaparecidos durante la dictadura militar.

La actividad tendrá lugar a las 12:30 horas, en el Patio Domeyko de la Casa Central de la Chile, ubicada en Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 1058.

Datología:
Qué: Invitación a la entrega de títulos póstumos y simbólicos a los ex estudiantes de la Chile, que fueron ejecutados y/o detenidos desparecidos.
Cuándo: Lunes 11 de septiembre.
Horario: 12:30 horas.
Dónde: Patio Domeyko, Casa Central, Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 1058, Santiago.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *