Rodrigo de la Serna y El Yotivenco en CCK Argentina.

El próximo domingo 10 de septiembre, a las 20 horas se presentará en la Sala Argentina, del Centro Cultural Kirchner, el actor porteño Rodrigo de la Serna, con su grupo musical, El Yotivenco.

Un viaje por la música criolla, es lo que Rodrigo de la Serna, cantante y actor, presenta junto a El Yotivenco. Un espectáculo en el que recorre tangos, milongas, chamarritas, gatos cuyanos, rasguidos dobles y candombe. El Yotivenco está integrado por guitarristas Juan Pablo Díaz Hermelo, Blas Alberti y Fabio Bramuglia.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse hasta dos horas antes del espectáculo.

Acerca de Rodrigo de la Serna y El Yotivenco.
El grupo de música criolla El Yotivenco, que se formó en 2005 a partir de la inquietud de un grupo de músicos y amigos, ha realizado varias giras nacionales e internacionales y editó un disco.

La formación cuenta con Rodrigo de la Serna, actor multipremiado de la escena argentina e internacional, y los guitarristas Juan Pablo Díaz Hermelo, Blas Alberti y Fabio Bramuglia.

A lo largo de más de una década, ha participado en Festival de Tango de Buenos Aires compartiendo escenario con la Orquesta Típica de Leopoldo Federico, el Campeonato Mundial de Tango y el Festival de cine de Morelia (México).

También tocó en festivales de Uruguay y Brasil, así como también en encuentros de música en diferentes ciudades del país. Actualmente, el conjunto prepara su segundo disco de estudio, que apunta a un estilo totalmente criollo con una formación de cuarteto de guitarras y una voz.

Datología:
Qué: Rodrigo de la Serna y El Yotivenco, presentan música criolla.
Cuándo: Domingo 10 de septiembre.
Horario: 20:00 horas.
Dónde: Sala La Argentina, Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151, Capital Federal.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *