Tercera Feria Creaciones de Chile 2017.

Del primero al tres de septiembre, se realizará la Tercera Feria Creaciones de Chile, versión 2017, en el Mirador Alto Las Condes.

En un grato espacio de encuentro que permitirá a productores de diversos rubros certificados como Comercio Justo dar a conocer sus trabajos, la actividad es organizada por la Asociación Chilena por el Comercio Justo en conjunto con mall Alto Las Condes.

Este año la feria contará con 16 stands de venta, exposición y degustación de productos de Comercio Justo. En ella, los asistentes podrán disfrutar de talleres diarios, en donde se desarrollarán temáticas educativas como técnica en crin, elaboración de chanchitos de greda y atrapasueños además de catas de vino.

Entre los productores o empresas que se podrán encontrar y que trabajan de la mano con el Comercio destacan aquellos certificados por la World Fair Trade Organization (WFTO), Fair for life y socios de la Asociación Chilena por el Comercio Justo, tales como Witral Chile.

También estará presente Hebras del Alma; Viña Miguel Torres; Agrícola Don Rafael; Cordillerana; Green Glass; Calypso Chile; Manos del Bio-Bio; Beas y Tapia; Relmu Witral; Glocart Emprediem; Fundación Artesanías de Chile; Rupestre, Pueblos del Sur y Ecoterra.

A ellos se le sumarán invitados especiales como LanaLuz y Patio de Atrás, además de empresas que implementan el Sistema B como lo es Ecopura. La exposición contará también con la presencia de artesanos expositores, Concobre; Nancy Cortínez y Jorge Sepúlveda.

Datologia:
Qué: Tercera edición Feria Creaciones de Chile.
Dónde: Mirador Alto Las Condes.
Cuándo: 1,2 y 3 de Septiembre.
Horario: 10:00 a 21:00 horas.
Entrada Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *