Segunda Edición Festival Metropolitano reunirá a más de 60 artistas en 16 comunas.

Por segundo año consecutivo el programa “Santiago es Mío”, junto a la Red de Centros Culturales Públicos de la Region Metropolitana, dan la bienvenida a la versión 2017 del Festival Metropolitano.

Hasta el 8 de septiembre se realizará la nueva edición del Festival Metropolitano, en 16 centros culturales de la región y de carácter gratuito.

La iniciativa que durante el 2016 reunió a más de 15.000 espectadores entre sus funciones, esta vez llega con las “Actividades de Mediación” como enfoque principal. Esto, ya que los artistas locales serán los principales encargados de mostrar a sus vecinos el espíritu del festival.

Esta iniciativa que promueve la asociatividad y visibilización de artistas destacados a nivel comunal y nacional, además entrega un fuerte rol social, ya que busca promover que las familias de las diversas comunas se acerquen a los centros culturales públicos.

El festival tiene carácter gratuito y reunirá a más de 60 artistas que se dividirán en los 16 centros culturales a lo largo de la Región Metropolitana.

Es así, que compañías teatrales como “La Patogallina” o el Hip-Hop de MC Billeta, compartirán las tablas de los distintos recintos a lo largo de la región.

Además, en la cartelera se pueden encontrar obras como ¿Quién Mató a Daniel? y “Las Huachas Fatales”, apuntando a temas que se encuentran en la palestra durante estos últimos días en nuestro país.

Escenarios elegidos.
Serán en las comunas: Cerro Navia, La Granja, Melipilla, El Bosque, San Joaquín, Talagante, Cerrillos, La Cisterna, La Reina, Lo Prado, Paine, Peñalolén, Colina, Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta.

Datología:
Qué: Segunda edición festival metropolitano: “Santiago es Mío”.
Cuándo: Hasta el 8 de septiembre.
Link: www.santiagoesmio.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *