Ciclo Domingos musicales en el Municipal de Santiago.

El domingo 27 de agosto, se realizará un nuevo concierto de “Domingos musicales” en el Municipal de Santiago, que en esta oportunidad estará a cargo del Solistico de Santiago. La entrada es gratuita previa inscripción.

El concierto se enmarca en el proyecto Nuevas Composiciones para Nuevas Audiencias del Fondo de la Música del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes 2017, que fue adjudicado por el grupo.

El programa contempla el estreno de tres obras de compositores chilenos: Aaron Pereira, Manuel Segura Bustamante y Luis Saglie, que serán dirigidas por el director asistente de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Paolo Bortolameolli.

Por esta razón, el concierto del domingo 27 de agosto Arte Sonoro incluirá el Concierto enigmático para violín de Aaron Pereira, que será interpretado por la violinista de la Orquesta Filarmónica de Santiago, Macarena Ferrer y Senderos para cuarteto de cuerdas, del compositor Manuel Segura Bustamante.

El programa continuará con el Concierto para oboe interpretado por José Luis Urquieta y la Suite Violeta Parra, ambas creadas por el profesor de la Universidad Mayor, pianista y conductor, Luis Saglie. Este concierto, será dirigido por el director asistente de la Filarmónica de Los Ángeles, Paolo Bortolameolli.

Datología:
Qué: Domingos Musicales en el Municipal de Santiago.
Cuándo: domingo 27 de agosto.
Informaciones y entradas: http://municipal.cl/m/280/entries/-conversatorio-concierto-arte-sonoro-domingos-musicales

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *