Lanzamiento de “Punta de Lobos”, el séptimo álbum de Los Santos Dumont.

El próximo viernes 25 de agosto, en Club Chocolate, la banda sureña, rockera y psicodélica, Los Santos Dumont, lanzarán su nuevo material musical titulado “Punta de Lobos”. A las 21:00 horas.

Con nueva música y nuevos integrantes se presentan este año los Santos Dumont, el duradero grupo de rock y psicodelia nacido en Concepción en 1990 que este mes estrena el séptimo disco de su historia titulado “Punta de Lobos”. En este trabajo musical, la banda contó con diversos invitados y desde ya, puedes descargarlo desde el sitio oficial y en la plataforma PortalDisc.

No es casual el título compartido con la localidad cercana al reconocido balneario surfer de Pichilemu. Punta de Lobos incluye música compuesta por la banda entre su natal Concepción y la propia Pichilemu, con dieciséis nuevas canciones entre las que el grupo eligió “Crystal mornigs” y “Volver a confiar” como anticipos.

Mauricio Melo y Julián Peña (voces y guitarras), Alberto Rojas (voz y bajo), Nicolás Ferrada (teclados) y Marcelo Díaz (batería) son los actuales Santos, donde Melo y Rojas son fundadores, Peña es integrante igualmente histórico incorporado a mediados de los años ’90, y los más recientes son Ferrada y Díaz, este último también parte de la banda Julia Smith.

Su mezcla de rock sicodélico, espíritu independiente y la decisión de superar el sinfín de baches prácticos con que los ha enfrentado su historia caracteriza a otra de las bandas importantes surgidas en Concepción.

Discografia.
Hipnotizándote 1991 / Santoscity 1992 / Un día en el ático (Y lo que encontramos ahí) 1995 / Similia Similibus 1999 / Punta de Lobos 2017

Datologia:
Qué: Concierto nuevo disco Santos Dumont: “Punta de Lobos”
Cuándo: 25 de agosto.
Dónde: Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista, Santiago.
Horario: 21.30 horas.
Entradas: $6.000, venta anticipada $4.000 en el sistema Passline.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *