“Los peces no vuelan”: Teatro infantil en el GAM.

“Los peces no vuelan”, una historia de amor, dos hermanas muy diferentes y un viejo circo, es la obra de teatro infantil, que trae la compañía La Mona Ilustre, al GAM, hasta el 27 de agosto.

Tras su estreno en Noruega, llega la adaptación para público familiar de esta obra, la más exitosa, de la compañía La Mona Ilustre.

La obra.
En Los peces no vuelan para niños y niñas las historias se cruzan. Por una parte, están dos hermanas opuestas, una soñadora y otra práctica. Una quiere construir una máquina que vuela, la otra trabaja en una productora.

Ahí llega un joven que sueña con ser actor y que se enamorará de una de las hermanas. Ese joven dejó atrás el circo donde vivía con su padre, que sigue luchando en mantener la tradición familiar. Y todos ellos son personajes de la historia que escribe Lucrecia.

Esta adaptación recoge las historias e imágenes de la original, pero suma una voz narradora y reduce el texto y la duración. Se mantiene su característica puesta en escena lúdica, con teatro de objetos y marionetas.

Logran que la escena pueda verse desde arriba, desde abajo moverse y que algunas cosas incluso vuelen. El diseño integral del montaje es del chileno Eduardo Jiménez y la dirección, del español Miguel Bregante.

Datología:
Qué: “Los peces no vuelan”, obra infantil.
Dónde: GAM, Edificio B, piso 2, Sala N2.
Cuádo: Hasta el 27 de agosto.
Horario: Sábado y domingo a las 17:00 horas.
Entradas: $5.000 Gral – $3.000 Est. y 3ed. $6.000 Gral. Internet $4.000 Est. y 3ed. Internet
Para: mayores de 5 años

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *