Festival Brotes de Invierno presenta a Nano Stern.

​Para el 25 y 26 de agosto está pronosticada la cuarta version del Festival Brotes de Invierno, que en esta ocasión contará con un repertorio atractivo: Nano Stern, Natalia Contesse y Omar Camino, Magdalena Matthey y Alexis Díaz Pimienta.

El Festival Brotes de Invierno nació en 2014 como una propuesta para generar un espacio para la música en vivo en la época del año que menos audiencia congrega. Ese año Nano Stern se presentó en la sala SCD de Bellavista con un gran éxito, el mismo que espera tener en esta oportunidad, cuando los días 25 y 26 de Agosto sea parte de la IV temporada del festival, que este año se realizará en el Centro Cultural GAM.

Desde su primera versión, se quiso aprovechar esta instancia para mostrar nuevas propuestas.
Durante este año, además de Nano Stern, el IV Festival Brotes de Invierno contará con las presentaciones de los invitados internacionales Omar Camino, de Perú, y Alexis Díaz Pimienta, de Cuba.

Por otra parte, Natalia Contesse vendrá a presentar su nuevo material discográfico y Magdalena Matthey mostrará un adelanto del material que lanzará oficialmente en noviembre.

Motivado por el éxito de sus versiones anteriores y la convicción de que este espacio se transformará en un hito anual para la música, Nano Stern nos invita al Festival Brotes de Invierno que este año será en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), lugar que recibirá a estos destacados artistas chilenos e internacionales.

Regalo evento.
Un buen enganche para asistir a este evento, es que podrán llevarse una postal de descarga para acceder gratuitamente a un compilado con canciones de los artistas participantes. Este beneficio es cortesía de Portaldisc.

Datologia:
Qué: IV version Festival Brotes de Invierno.
Cuándo: 25 y 26 de agosto.
Entradas en venta: www.gam.cl y boleterias GAM (Alameda 227).

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *