Segundo encuentro de innovación en turismo.

El evento, a cargo de StartUp Travel, busca acercar al público a los distintos emprendimientos del rubro del turismo que se están realizando en el país. Además, los asistentes participarán de manera gratuita a sesiones de networking y charlas TED de turismo y emprendimiento a cargo de importantes expositores.

Sesiones de networking y charlas TED de turismo (y emprendimiento) son algunas de las actividades gratuitas que podrán vivir quienes asistan al segundo encuentro de la Asociación de Emprendedores del Mundo del Turismo, que se desarrollará el próximo viernes 18 de agosto a partir de las 19:00 horas en el Campus Los Leones de la Universidad San Sebastián (Lota 2465).

Esta gran cita del mundo del emprendimiento y turismo contará con la asistencia de importantes representantes del ecosistema, como Tadashi Takaoka, Gerente de Emprendimiento de Corfo y la presencia de la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur).

La colaboración entre las personas del rubro del turismo, es fundamental para transformar lo que viene para el mundo en los próximos años.

Socios y partners.
La Asociación, cuyo primer meetup se desarrolló –con una gran convocatoria- en marzo del presente año, está abierta a recibir a nuevos socios y participantes.

Quienes quieran ser parte de la agrupación podrán inscribirse durante este segundo meetup y recibir los beneficios de ser miembro de StartUp Travel, los que son el sumarse a la red que lidera la innovación y el emprendimiento en la industria de los viajes en Sudamérica; obtener descuentos exclusivos en los más importantes eventos de la Industria Turística y co crear el futuro de uno de los segmentos empresariales con mayor proyección del mundo.

Datología:
Qué: Segundo encuentro de emprendimiento y turismo.
Cuándo: 18 de agosto.
Dónde: Campus Los Leones de la U. San Sebastian, Lota 2465m Providencia.
Horario: 19:00 horas.
Entrada: gratuita.
Inscripción: http://evento.san.sebastian.pagedemo.co/

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *