El viñedo: Otra serie de misterio en Tv Paga.

Por Colomba Orrego S.

Este mes de agosto será el de los gatos y sus andanzas nocturnas, pero para los humanoides, debo contarles que en el boom de los países produciendo literatura y series de misterio, Alemania, no quiso quedarse fuera y tampoco ser menos, por el contrario, sumar, pero en diferente.

Así es como a través de la Tv Paga, en la señal Europa Europa (que la lleva todo el rato), acaba de estrenarse “El viñedo”, todos los martes a las 21 horas.

Y el plus de diferente que suma Alemania, es que esta serie posee en su misterio, toques sobrenaturales, desarrollados nada menos que en los paisajes del valle de Mosela, métele al vino que el vino es bueno.

De qué trata.
Se narra la historia de Jogannes Fuchs (Friedrich Mücke), quien se despierta en medio de un viñedo completamente desorientado y sin memoria. A su lado se encuentra el cadáver de una joven hermosa.

Jogannes desciende al pueblo más cercano en busca de ayuda y descubre que la joven asesinada es la reina de la fiesta de la vendimia que se celebra cada año.

Mientras intenta recuperar su memoria y encontrar al asesino, Jogannes conoce los oscuros secretos de Kaltenzell, un pueblo que vive en medio de la bruma y las montañas.

Dicen los entendidos, que “El viñedo”, es el thriller alemán con toques sobrenaturales más soberbio posible de encontrar y que en esta que no es serie, sino que miniserie, de seis episodios, intentarán mantener al espectador con el aliento cortado de tanto que sucederá, aquí y en el paralelismo de lo sobrenatural.

Misterio, muerte y oscuros secretos de una comunidad alemana salen a la luz en esta miniserie, que al menos yo no dejaré de ver. Espero que lo sobrenatural no me dé más risa que otra cosa. Pero en el intento estaré. Aunque a veces me pregunto si no será una risa “nerviosa”, la veo y después les cuento ¿ya? Ustedes ya saben, pueden seguirme, quedarse mirando pastar las ovejas o cualquier otra cosa.

Datología:
Qué: Serie de misterio sobrenatural: “El viñedo”.
Dónde: Señal Europa Europa, de Tv paga.
Cuándo: Todos los martes a las 21 horas.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *