Amöniacö se presentará en SCD Plaza Egaña.

La banda de rock alternativo y darkwave, Amöniacö se presentará junto Penny Necklace y a Sin Razón Aparente el próximo jueves 17 de agosto a las 20 hrs. en la Sala SCD del Mall Plaza Egaña, donde mostrarán lo último de su trabajo.

Amöniacö nació en Santiago en 2008. Su primer álbum “Tu Fuego” fue lanzado 2011, mientras que el 2013 fueron los encargados de abrir el show de la legendaria banda The Cure en el Estadio Nacional, en el marco de la gira latinoamericana.

La actuación de la banda recibió elogios del público, de la prensa, de personas vinculadas a la industria musical y del propio Robert Smith.

“Time to change” fue el primer single de lo que será su segundo álbum, fue grabado y mezclado en Studio Master por el productor e ingeniero inglés Barry Sage y masterizado por Martin Bowes en los estudios The Cage en Coventry, Reino Unido.

En 2015 se presentaron en Lima junto a la banda Cardenales, en donde se lanzó una versión exclusiva del single “Time to change”.

Posteriormente fueron seleccionados para grabar un single en Estudio Lautaro para Converse Rubber Tracks, donde trabajaron con Pablo Giadach. La canción elegida fue “No volveré”.

Además, se han presentado en diversos escenarios del país, incluyendo la mítica Batuta abriendo el show de Aterrizaje Forzoso y con Fiction en discoteque Blondie, han tocado en las Salas SCD Bellavista y Vespucio, fueron finalistas del Viva Rock latino de Hard Rock Café.

La formación actual de Amöniacö es Carlos Vandal (voz y guitarras), Jano Perverso (bajo) y Joanne (batería).
Penny Necklace es una banda de Madrid con sonido orquestado de estructuras milimétricas, que mezclan el femme folk estatal, el grunge acústico y crudo de finales de los ’90, el pop de star systems americanas.

Datología:
Qué: Amoniaco en SCD Plaza Egaña.
Cuándo: 17 de agosto.
Horario: 20:00 horas
Canal YouTube https://www.youtube.com/watch?v=aijeu0e0HcQ
FanPage ämoniacö https://www.facebook.com/pg/AmoniacoBanda
Web ämoniacö: http://www.amoniacobanda.com/
Entradas: Sistema DaleTicket.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *