Hulalandia en GAM.

Si está buscando actividades para este fin de semana, el Centro cultural Gabriela Mistral, GAM, tiene una posibilidad para chicos, chicos y para chicos no tanto.

Ya que el sábado 12 de agosto llega a las plazas de GAM, “Hulalandia”, jornada artística donde se podrá ver a los mejores exponentes nacionales del hula-hula.

El Hula-hula, que aunque no lo sepa, está considerado dentro de los juegos, entretenciones, antiguas, clásicas de la sociedad. Es por ello, que el GAM quiere revivir esas costumbres, que alejan a los jóvenes y chicos, de las pantallas del Play, de la TV, del computador y en vez, acudan a mover el esqueleto, dígase el cuerpo. Ejercicio y entretención ¿qué más se puede pedir? Y con el plus que la actividad es gratuita.

Pero no es solo para ver la actividad, sino que los que tengan o lleven su hula-hula, podrán sumarse a la actividad. La música la pone el GAM, los coreografos también y el publico podrá disfrutar, observar y los más chicos y los más animados, mover la cintura al son del hula-hula.

La actividad reunirá también acrobacia, teatro y danza en medio de este pueblo imaginario, donde el conocido aro será el protagonista.

Se espera un encuentro entre grandes y chicos, música en vivo, pinta caritas y concursos.

Toda la jornada girará en torno a este implemento que cada día suma más adeptos y que busca revivir la magia y color de los juegos de antaño.

Datología:
Qué: Hulalandia, jornada artística exponentes nacionales del hula-hula.
Cuando: Sábado 12 de agosto.
Dónde: Plaza Oriente, GAM.
Horario: De 15 a 18 h

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *