Terraza del Arrayán: los mejores tips en la elección del espacio para matrimonios.

Los jóvenes están optando nuevamente por el matrimonio, esto se refleja por las cifras entregadas por el Registro Civil, que dan cuenta de 64.431 matrimonios realizados en el año 2016.

Esta unión es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, y por lo mismo, viene de la mano una serie de preparaciones para que aquel día sea inolvidable.

El lugar, el vestuario, y la banquetera son sólo algunas de las inquietudes de los novios, quienes deben ser cuidadosos en su selección, pues es un momento único.
Para ello, Terraza del Arrayán, centro de multi uso, ofrece servicio de banquetería, coctelería y todo lo que un evento importante debiese tener.

Además, ofrece terraza al aire libre para celebrar el cóctel, y si el matrimonio se festeja en este lugar, y cercano a la Terraza hay una iglesia.

Cuatro Tips fundamentales.
1.-Fijarse que el lugar tenga la capacidad para todos los invitados: Es importante que el centro de multi espacio esté acondicionado para la cantidad de personas que requieran invitar los novios; que sea un espacio amplio, amigable y tenga las instalaciones adecuadas para el momento.

2.-Que el multi espacio entregue un servicio 360°: Para todos los novios, el matrimonio es uno de los días más importantes e irreversible en la vida, por lo que, si el lugar le entrega un servicio de banquetera, luces, e infraestructura, les facilitaría la preocupación a ellos.

3.-Música adecuada: Es importantísimo que la música esté acorde al momento, por lo mismo, es que el DJ, o banda en vivo, debe ser la indicada. Los novios ya deben tener una idea prevista de qué quieren escuchar ese día.

4.-Su ubicación: Si bien casi todos los novios prefieren salir de la ciudad a festejar el día más importante de su vida, para los que no tienen tanto tiempo disponible, también hay lugares cerca del centro de Santiago, que están muy bien ubicados y “lejos” de la civilización. Lo que lo hace aún más atractivo, ya que no es necesario ir tan lejos para encontrar el lugar adecuado.

Datología:
Qué: Cuatro tips fundamentales para la elección del espacio ideal para matrimonios.
Dónde: Terraza El Arrayan. Av Las Condes 14950 Lo Barnechea.
Teléfonos: +56965076873
Email: contacto@terrazadelarrayan.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *