Lucybell rompe silencio discográfico despues de cuatro años.

El próximo 13 de Agosto, el grupo de pop chileno, Lucybell, realizará un gran show de lanzamiento de su nuevo álbum llamado “Magnético” en el Centro de Eventos Casapiedra. Con este evento, la banda rompe su silencio discográfico de 4 años.

El nuevo álbum tiene doce canciones y fue trabajado durante un periodo de casi tres años. Fue producido por la propia banda y en las mezclas estuvieron Alain Johannes, Chris Cuevas y Felipe Silva. Las entradas se pueden adquirir por Passline (www.passline.com)

La historia de Lucybell.
Lucybell nace en 1991 en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Marcelo Muñoz, Claudio Valenzuela y Gabriel Vigliensoni eran compañeros en la carrera de Licenciatura en Artes con mención en Sonido y Francisco González estudiaba Licenciatura en inglés.

Es así como se conocen y comienzan a formar la banda, la que nace como un reflejo de los gustos de sus integrantes, principalmente, el rock británico alternativo de esa época. El nombre de la banda procede de la hija de Elizabeth Fraser y Robin Guthrie, miembros de Cocteau Twins.

Lucybell se hizo popular masivamente con la salida de su primer y segundo disco, Peces y Viajar, que los colocarían dentro de las bandas más exitosas del país durante los años 1990. En 2003, la banda se trasladó a Los Ángeles, California, con el fin de internacionalizar su carrera, siendo reconocidos a nivel latinoamericano con discos como Lúmina. En la actualidad, Lucybell es una de las bandas más reconocidas del rock chileno.

Datología:
Qué: Concierto regreso Lucybell.
Cuándo: 13 de agosto.
Entradas: www.passline.com

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *