Cine Ruso en Providencia.

El próximo martes 8 de agosto, a las 19:00 horas en la Parroquia Ortodoxa de San Nicolás de Serbia, en Pedro de Valdivia 92, se exhibirá el film “La isla” de Pavel Lungin.

En el marco del ciclo de “Cine ruso”, organizado por CCCR, Parroquia Ortodoxa de San Nicolás de Serbia y la Iglesia Ortodoxa de la Santísima Virgen María, es que los martes de agosto serán al son de lo más selecto del cine moscovita.
La entrada es gratuita, por lo que hay que llegar con tiempo a las funciones.

Cartelera.
8 /08/2017
La isla /OctoB
Dirección: Dirección: Pavel Lungin Duración: 112 min Género: Drama.

Sinopsis La isla.
En el año 1942 un marinero de nombre Anatoli que trabajaba en una barcaza de carbón, es interceptado por los nazis y obligado a matar a su capitán. Tres décadas después se escuchan rumores de que un hombre santo, conocido como el padre Anatoli, vive en una isla casi desierta y que es capaz de hacer milagros, ver el futuro y demás…

Sobre el director.
Pável Semiónovich Lunguín, conocido como Pavel Lungin, nacido en Moscú en 1949. Es un director de cine ruso de origen judío,​ condecorado como Artista del Pueblo de Rusia. Lungin comenzó su carrera cinematográfica como guionista y en 1990 debutó como director de su primer largometraje, Taxi Blues, por el que ganó el Premio al mejor director en el Festival de Cannes. Desde entonces ha dirigido varias películas que han participado en los más prestigiosos festivales internacionales de cine y sus películas han recibido el aplauso de la crítica.

Datología:
Qué: Ciclo de cine ruso en la Parroquia Ortodoxa de San Nicolás de Serbia, Pedro de Valdivia 92, Providencia.
Cuándo: martes 8 de agosto.
Horario: 19:00 horas.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *