Go y Wilson Das Neves, unidos lanzan single “Todavía”.

“Antes que te vayas, deja algo para mí, que me recuerde lo que paso aquí. Para toda la vida mi mujer, tienes que saber, que yo a ti te amo. Cuando despierte y vea que ya se fue, ese será el momento de ver lo que dejamos atrás. Para toda la vida mi mujer…”

Con este potente mensaje, acompañado de una seductora melodía, se crea el primer single en portugués del embajador del Soul Latino: GO, quien junto al exitoso cantante brasileño Wilson Das Neves lanzan el single “Todavía”.

Este single fue creado en Brasil, donde GO fue invitado a grabar junto a Das Neves en el estudio Toca do Bandido, logrando una samba soul llena de ritmo y sabor, la que a su vez habla del amor, el desamor y la sensualidad, conceptos que son el hilo conductor de su cuarto proyecto, el que busca encantar a los amantes del Soul.

Según GO: “Seguramente la experiencia más increíble para mí fue haber trabajado con Wilson Das Neves. Era alguien con que yo quería crear hace mucho tiempo, desde que comencé mi carrera. Además, él ha hecho bastantes colaboraciones con artistas destacados y de otras generaciones. Todavía es un tema original que hicimos entre los dos y que hay que escuchar”, detalló.

Por su parte, Wilson Das Neves, es reconocido a nivel mundial por ser un exponente de la música brasilera gracias a su perfecta mezcla de bossa nova y samba brasileña, que lo llevó a crear en el año 2011 su tercer y elogiado álbum como cantante y compositor llamado “Pra Gente hacer una samba”, disco con el cual fue nominado a Mejor Cantante en el “Premio da Música Brasileira 2011” y además ganador como el Mejor Álbum de Samba.

Además, Das Neves es uno de los últimos sambeiros originales que acompañó y trabajó con la reconocida cantante Elis Regina, considerada por muchos críticos como la mejor cantante popular en Brasil desde los años ´60 hasta la década de ´80, esto gracias a su impresionante capacidad vocal y apuesta en el escenario.

Además, durante su estadía en Brasil, GO tuvo la oportunidad de trabajar junto a la reconocida Orquesta Imperial y con el destacado rapero y productor musical Emicida, quien fue nominado al premio Video Music Brasil 2009, organizado por MTV.

“Todavía” pertenece al disco “Dragones” recientemente lanzado, una sinfonía que une a dos generaciones de música, las que, a través del lenguaje, la lírica y la composición se adhieren orientadas a crear el mejor soul.

Datología:
Qué: Go y Wilson Das Neves, unidos lanzan single “Todavía”.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=eX00TihR4jk
Link: www.godosdos.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *