Sinergia cumple 25 años.

El 12 de agosto Sinergia festajara su cumpleaños numero 25, con un gran concierto, desde las 17 horas, también tendrá en vivo a bandas amigas como Guachupé, Ases Falsos, BBS Paranoicos y Barrio Calavera de Perú.

Los creadores del ‘metal pájaro’ sienten que la clave para su amplia trayectoria musical, está precisamente en haber definido una identidad marcada y propia.

La banda, que además está preparando nuevo material discográfico, va a presentar un concierto en el que repasarán sus éxitos más emblemáticos y queridos por el público, junto con algunas de las canciones que darán vida a su próximo álbum.

“Usaremos nuevas vestimentas y efectos especiales, haremos nuevos arreglos de las canciones más conocidas, tendremos músicos invitados y buscaremos siempre sorprender. En general mostraremos un nuevo Sinergia, más versátil, más colectivo, más ecléctico.” adelanta Don Rorro.

El evento que reunirá en el Teatro Caupolicán a Sinergia, Guachupé, Ases Falsos, BBS Paranoicos y Barrio Calavera de Perú, tendrá a cada banda presentando su propio show, pero además, los músicos están preparando colaboraciones para sorprender al público y convertir el concierto en un espectáculo único, sobre el que Don Rorro señala que “quisimos mostrar al rock chileno en sus distintas facetas.

Son bandas que admiramos, son bandas hermanas nuestras que también disfrutan y creen mucho en nuestro trabajo, y que están pasando por un gran momento musical y artístico”.

Datologia:
Qué: Cumpleaños Sinergia y concierto.
Cuándo: 12 de agsto.
Dónde: Teatro Caupolican
Entradas: Ticketek desde $ 10.000 más recargo para Cancha y Tribuna. El palco tiene un valor de $ 25.000 e incluye meet and greet con la banda. Venta sin recargo en Tienda The Knife (Eurocentro, local 0125) y Tienda Tifossi (Portal Lyon, local 29).

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *