“Villaseñor” y su propuesta de vinos para acompañar el frío invierno.

Ahora que comenzó el invierno, a todos les gusta disfrutar de un vino especial junto a un maridaje adecuado, acompañado de grata compañía y una chimenea que armonice el ambiente. Es por eso que la Viña Villaseñor entrega tres alternativas para cada personalidad y ocasión invernal.

Cuando llegas a casa, después de un día laboral intenso y con frío, Villaseñor te propone degustar un increíble vino de la línea Kenos, donde puedes encontrar el especial Sangiovese Reserva.

Hay que destacar que se distingue con los otros vinos porque tiene un color rojo rubí, agudo, sedoso y fulgente. En nariz es elegante, con abundancia de cereza, frutilla y hiervas y suaves toques a frutos exóticos, toffee y chocolate.

En boca es vivo, fresco, aterciopelado con una estructura media y un dejo grasoso. Su maridaje ideal es con pescados a la plancha, filete asado a la parrilla y carne de cordero

Por otro lado, para amenizar las noches heladas, puedes tomarte una increíble copa de Cabernet Franc Premium. Este vino se destaca por su color rojo rubí, agudo, sedoso y fulgente. En nariz es fino, con abundancia de frutos rojos, a eucaliptus, especie pimienta negra y atisbos almendra y chocolate.

En boca es armónico, suave con una estructura media y un retrogusto permanente. Su maridaje especial es con verduras asadas, conejo asado a la parrilla y queso azul, cheddar, ó brie.

Villaseñor recomienda que las mujeres prueben el tan anhelado Carigan Reserva. Al tener un color rojo violáceo profundo y luminoso, se asemeja a la sutileza de nosotras. Posee nariz fina, con aromas floral, mentol y especies con un roce de vainilla, coco y chocolate. En boca posee una acidez vibrante y viva con un dejo de plenitud y frescura. Su perfecto maridaje es con camarón de rio, estofado de conejo y/o pato asado.

Es así como la Viña Villaseñor pretender dar inicio al invierno con excelentes alternativas vitivinícolas para cada persona, momento y lugar.

Datología:
Qué: Vinos Villaseñor, para el invierno.
Dónde: La Cav y Jantoki, tiendas especializadas.
Valores: Entre $9.000 y $15.000

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *