Nuevo videoclip de grupo Nadie, realizado por Germán Bobe.

Hoy 17 de julio saldrá al mundo, el nuevo videoclip, del tema “Caprichoso Corazón” del grupo Nadie.

Primer trabajo inédito de la banda hispano-chilena de los 80 desde que hace dos años publicaran su EP “Fuimos Ángeles”. Una canción oscura y potente con la que la banda vuelve a sorprender.

Compuesta por los hermanos Arbulú, Fran -chachi- y Soli. El sonido lo completa la rotunda batería Jose Domingo Cañas, también de la formación original, y dos músicos de lujo; Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz que ya colaboraron en su EP “Fuimos Angeles”, publicado en 2014.

El tema se presenta con un hipnótico y original video dirigido y realizado por el multifacético artista chileno Germán Bobe, con fotografía del artista y fotógrafo Simón Pedro.

30 años después del video de Ausencia que marcó una época, NADIE y Bobe presentan este trabajo lleno de referencias al original video de los 80.

Su estética barroca y oscura, los juegos de luces y contrastes, y como invitada misteriosa la guitarra Fender negra de Andrés Bobe que ya aparecía en el video de “Ausencia”, vuelve a brillar.

Esta es la segunda colaboración entre la banda y el artista cuya amistad se remonta a los años ochenta, cuando Bobe estuvo a punto de rodar el primer video de Nadie, trabajo que habría sido el primero del galardonado artista.

Lamentablemente la extinta discográfica EMI Odeón Chilena no tuvo la visión para apoyar la propuesta que el emergente artista hizo a la banda para un clip de “Bailando” que de seguro hubiese sido rompedor, y que finalmente nunca llegó a rodarse.

La producción musical del tema vuelve a contar con la colaboración del conocido artista español Rafa Martín, y del productor y director musical de prestigio internacional, Pablo Navarro. Ambos son amigos de la banda y ya colaboraron en el mencionado trabajo “Fuimos Angeles”.

Datología:
Qué: Lanzamiento video del tema “Caprichoso corazón”, del grupo NADIE.
Cuándo: Hoy 17 de julio 2017.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *