“Atrapados” la serie de Tv Paga.

Todos los martes a las 22:00 horas, por la señal de Tv paga Europa Europa, un nuevo capítulo de la serie islandesa “Atrapados”, que como el título lo dice, está de mello. Ambientada en aquel país particular y especial de nombre “Islandia” que uno pensaría que en versión isla, todo será arena, sol y palmeras. Pues ¡mangos! Por lo que se ve desde el principio, nada de ello, solo nieve, frío, nieve, gente muy abrigada, calefacción central en todos los hogares, los autos tapados en nieve y por supuesto, un asesino suelto haciendo maldad y media.

Las fuerzas de la naturaleza son antagonistas con las que no se puede negociar ni vencer, sino simplemente ser capaz de sobrevivirlas.

En el pueblecito de Seyðisfjörður conocen bien su significado. La localidad de dos mil habitantes es uno de los fiordos más hermosos de Islandia.

Hasta hace pocos años, que el gobierno islandés construyó muros de contención alrededor, los aludes causaban tragedias con decenas de muertos. Situada al noreste de la isla, la bellísima población soporta además constantes temporales durante el invierno que los deja aislados por carretera, mar y aire.

Las consecuencias del duro invierno aparecen desde el primer instante, casi en paralelo a la aparición de un cuerpo mutilado en las aguas del fiordo. Un muerto de identidad desconocida que coincide con la llegada del ferry desde Dinamarca.

El jefe de la policía local Andri Olafssun (Olafur Darri Ólafsson) debe afrontar el caso con la ayuda de sus dos oficiales, Hinrika (Ilmur Kristjansdottir) y Ásgeir (Ingvar Eggert Sigurdsson), mientras esperan la llegada de refuerzos de la policía central de Reykjavík.

Pero el mal tiempo lo complica todo. Un fuerte temporal de nieve los deja atrapados durante más de una semana. Nadie puede entrar ni salir, y entre ellos hay un asesino suelto.

Más clarito echarle agua y en este caso, se transformaría en hielo y ya hay de sobra. Véala no se arrepentirá.

Datología:
Qué: Serie de tv paga: Atrapados.
Cuándo: Martes a las 22:00 horas.
Dónde: Señal Europa Europa.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *