Panoramas vacaciones de invierno: Centro Ecuestre de Piedra Roja.

Llegando las vacaciones de invierno muchos padres se preocupan de generar entretenciones para que sus hijos disfruten los días libres esta temporada, y como una forma de dejar de lado los aparatos tecnológicos, los panoramas y actividades outdoors son una excelente alternativa, que los vincula con el entorno. Un ejemplo es Piedra Roja en Chicureo, que cuenta con diversos equipamientos deportivos y de recreación para toda la familia, que vale la pena considerar.

Uno de ellos, es el Centro Ecuestre de Piedra Roja, que ofrece cabalgatas -con guía especializado-, que recorren los senderos de fácil acceso que rodean el entorno, además los visitantes disfrutan la vista al valle y al cordón montañoso de este bello lugar del nororiente de Santiago.

Disponen de caballos de paseo que pueden ser montados por niños a partir de los 7 años. También se puede dar paseos en burritos durante los fines de semana.

Este lugar es un punto de encuentro para que los amantes de la vida outdoor adquieran conocimientos, fomenten el cariño por los animales y la naturaleza, y les permita perfeccionarse en estas disciplinas.

Otra opción es inclinarse por las actividades en la laguna. El Club Náutico de Piedra Roja invita a niños y jóvenes a inscribirse en el Curso de Técnicas de Remo, donde se abordarán diversas disciplinas aplicadas al remo en bote, kayak, canoa y stand up paddle.

Las temáticas serán: “Técnica y Maniobra, Desarrollo Físico y Motriz, Seguridad y equipamiento, y Nomenclatura Náutica”. Los talleres duran dos horas.

Datología:
Qué: Panoramas para vacaciones de invierno en Centro Ecuestre de Piedra Roja.
Dónde: Camino Juan Pablo II s/n. Piedra Roja, Chicureo
Contacto: 0997337245 – 29464689
Horario: Desde las 10:00 am

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *