Inédito seminario de panadería y pastelería se realizará en Escuela Internacional.

Junto con la apertura de la primera Escuela Internacional de Panadería y Pastelería en Chile, los más destacados maestros artesanos de Europa, encabezarán un Seminario exclusivo de tres días que se realizará en nuestro país.

Josep Pascual, denominado como el Maestro del Pan, Oriol Balaguer, uno de los más premiados pasteleros del mundo y Francesco Genchi, el reconocido pizzaiolo italiano, serán los encargados de llevar a cabo el Primer Seminario Internacional de Maestros Artesanos en la Panadería y Pastelería.

Un evento inédito que tiene como objetivo entregar a los profesionales, estudiantes chilenos y aficionados del rubro todas las herramientas necesarias para ser parte del grupo más selecto de expertos.

El curso incluye un día completo de talleres con cada uno de los maestros, quienes mostrarán las últimas tendencias mundiales con respecto a cada especialidad, además los participantes se llevarán el libro “Bake It Simple” de Oriol Balaguer.

De esta forma el Seminario se trasforma en el pie inicial de la Escuela Internacional Artebianca, un proyecto que llega a revolucionar el mundo panadero y pastelero, pues hoy se convierte en la primera escuela de panadería y pastelería en el país, que nace por la necesidad de profesionalizar el rubro, potenciar la panadería artesanal y tradicional y valorar el pan desde el punto de vista saludable.

Datología:
Qué: Seminario Internacional Escuela de Panaderia y Pasteleria.
Cuando: 29 junio, Josep Pascual – 30 junio Francesco Genchi – 1 julio, Oriol Balaguer
Dónde: Exequiel Fernandez 336 Ñuñoa
Mail: contacto@artebianca.cl
Web: www.artebianca.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *