“Las Piedras”, aceite de oliva, cosechado a mano.

Aceite de Oliva extra virgen Las Piedras, presenta su Cosecha temprana 2017: 100 mil litros del mejor aceite de oliva sin filtrar, con materias primas extraídas de forma manual por manos expertas desde su lugar de origen en Pencahue, en la Región del Maule.

El aceite de oliva Las Piedras al ser cosechado de manera temprana y totalmente a mano asegura un aceite fresco, de sabores y aromas excepcionales, además de brindar un alto contenido nutricional y alta concentración de antioxidantes. Todo esto lo convierte en un superalimento disponible para acompañar cualquier comida.

La historia del aceite de oliva.
El aceite de oliva las piedras está lleno de cariño y orgullo familiar. Nació del apego de la familia Jurgens a las raíces de la tierra chilena cuando en el fundo Las Palmas, ubicado a cuatro horas al sur de Santiago, en el valle de Pencahue, Henry Jurgens volcó toda su pasión en el manejo de la tierra. Desde que fueron plantados los olivos han sido atendidos con paciencia y dedicación.

El sub valle de Pencahue, ubicado dentro del Valle del Maule, tiene las condiciones ideales para el crecimiento del olivo, lleno de sol y con suficiente agua para el buen desarrollo de la planta.

Nuestro equipo está conformado por la gente del campo, quienes trabajan con mucha dedicación en el manejo de los olivos y en la crianza de los más de 100 caballos chilenos que se mantienen en el campo y que son parte importante de la pasión y tradición familiar.

La cosecha 2017 de Las Piedras.
La nueva cosecha 2017 de Las Piedras que apuesta por la calidad, cosechando en verde las aceitunas, que aunque se obtiene un rendimiento menor es a un estándar ampliamente superior.

Aceite de oliva Las Piedras es uno de los primeros aceites que es cosechado al sur de la quinta región, terminando todo este proceso el 18 de abril, a diferencia de otros productores que terminan su cosecha en mayo e incluso junio.
Blend, Arbequina, Picual y Frantoio, son las variedades que están disponibles de aceite Las Piedras versión 2017.

Datología:
Qué: Aceite oliva extra virgen Las Piedras cosecha 2017.
Dónde: www.laspiedras.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *