Ciclo charlas “alimentación saludable” en Vitaclub.

Vitaclub, de la municipalidad de Vitacura, está ofreciendo interesantes ciclos de charlas sobre “alimentación saludable”, a cargo de Catalina Valdés, chef y coach de salud.

El próximo martes 4 de julio, a las 18:30 y hasta las 20:30, con entrada liberada, conversaremos sobre “Tu organismo y tus hábitos alimenticios”.

¿Quién es Catalina Valdez R?
En su calidad de chefs trabajó por más de quince años en restaurantes y por razones médicas se transformó en Chef de Alimentación Funcional. Ella se autodefine como dice “artesana de la cocina”, que “facilita el encuentro entre los ingredientes y el asombro de sanar a través de la alimentación”. Es por ello que se transformó en una experta en alimentación funcional ¿qué es la alimentación funcional? Aquellos alimentos que en forma natural o procesada, contienen componentes que ejercen efectos beneficiosos para la salud que van más allá de la nutrición.

Sobre el curso.
¿Qué significa tu organismo y tus hábitos?
Las personas suelen estar muy mal informadas acerca de lo que significa ser o tener una dieta “saludable”. Gran parte de esta desinformación se produce por engañosas recomendaciones que aparecen en diversos medios y que son promovidas por los propios fabricantes de alimentos.

Mucha gente sigue todas las reglas de lo que “se debe o no se debe” comer y, sin embargo, no logra sentir cambios concretos en su cuerpo o en su salud, ¿qué hacer? Para participar, debes inscribirte en un formulario que estará habilitado aquí a partir del día lunes 19 de junio.

Datología:
Qué: Ciclo de charlas de alimentación saludable en Vitaclub.
Dónde: Vitaclub Vitacura, Av. Vitacura 8620, piso 4.
Inscripción: Desde el 19 de junio.
Cuándo: 04 de julio.
Horario: 18:30 – 20:30 horas
Valor: Liberado.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *